Seguro de vida y accidentes


Muerte por cualquier causa
Cubre el riesgo de muerte por cualquier causa, ya sea por accidente, enfermedad o suicidio, desde el primer día de vigencia de la póliza durante las 24 horas del día los 365 días sin limites geográficos.
Renta mensual/Servicios básicos
Si el asegurado principal fallece como consecuencia de un accidente amparado por la póliza, la compañía le reconocerá un valor máximo pactado de 60 $ mensuales, los mismos que serán cancelados de un solo pago, es decir se cancelara en conjunto con la indemnización de vida el total de 720 $ este beneficio se paga por una sola vez.
Muerte accidental/desmembración
Por muerte accidental y/o desmembración accidental se paga 2000 $ por vida y 2000 $ mas si es muerte accidental (Recibe el doble de indemnización)
Renta mensual/Canasta básica
Si el asegurado principal fallece como consecuencia de un accidente amparado por la póliza, la compañía reconocerá el valor máximo pactado de 60 $ mensuales los mismos que serán cancelados en un solo pago es decir se cancelara en conjunto con la indemnización de vida el total de 720 $ este beneficio se paga por una sola vez.
Incapacidad total
Cuando la persona asegurada se encuentre ininterrumpidamente impedido en forma absoluta por un periodo continuo de 180 días acorde con su capacidad fuerza información teórica y practica para llevar acabo cualquier ocupación o actividad lucrativa, como resultado de enfermedades o lesiones corporales.
Beca estudiantil
Si como consecuencia de un accidente amparado por la póliza el asegurado principal fallece la compañía conocerla el valor correspondiente a esta cobertura por 1 sola vez, este beneficio no se paga por cada uno de los hijos en edad escolar. el valor es total y se cancela conjuntamente con el seguro de vida.
Gastos médicos
Si un asegurado sufre alguna lesión corporal debido a causas imprevistas fortuitas y ocasionadas por una fuerza externa que obrando súbitamente sobre la persona independientemente de su voluntad que le produzca lesiones corporales clínicamente comprobadas dentro de los 30 días siguientes a la fecha del accidente que requiera atención medica hospitalaria o arado de la póliza el asegurado principal requiere hospitalización para el restablecimiento de tu salud la compañía reconocerá un valor diario 35 $ y por un máximo de 10 días, con un día de deducible.
Sepelio por cualquier causa
Ante la notificación escrita del fallecimiento de un asegurado la compañía procederá a entregar el valor correspondiente a esta cobertura sin aplicacion de deducibles para cubrir los gastos de sepelio generados por el fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Seguro de desgravamen

Es un seguro obligatorio para cubrir las obligaciones con la Cooperativa por muerte por cualquier causa e incapacidad total o permanente

Documentos habilitantes
1 Notificación a su cooperativa
2 Formulario de reclamo
3 Certificado médico
4 Copia de cédula
5 Papeleta de votación
6 Historia clínica
7 Partida de defunción
8 Protocolo de autopsia



Seguro Exequial

Brinda servicios fúnebres de acuerdo a las comodidades que se merecen todas la personas por el hecho de ser seres humanos.

Coberturas de vida para socios


Muerte por cualquier causa 2.000 $
Muerte accidental 2.000 $
Desmembración accidental 2.000 $
Incapacidad total y permanentes 2.000 $
Gastos Médicos por accidentes 650 $
Ambulancia 100 $
Gastos de entierro 200 $
Beca estudiantil 1000 $

Seguro de asistencia médica y dental

Porque su salud médica y dental son importantes para nosotros.
  • Titular 1.09 centavos.
  • Titular + 1 dependiente 1.73 centavos
  • Titular mas familiar 1.98 centavos

Consultas médicas ilimitadas en las siguientes enfermedades:


  • Respiratorias
  • Pediátricas
  • Gastrointestinales
  • Osteomusculares
  • Genitourinarias
  • Dermatología
  • De los sentidos
  • Ginecológicas

Afiliesé YA!!!