Remates Judiciales


La Cooperativa San Antonio pone a su disposición un catálogo de bienes raíces (propiedades inmuebles, casas, departamentos, bodegas, terrenos, oficinas, locales, etc.) del que usted podrá elegir y adquirir una propiedad a un precio muy por debajo de su valor comercial .
Sr. Juan Perez
La autoridad provincial agregó que los únicos requisitos para participar en un remate judicial a través del internet es contar con una cuenta de correo electrónico, pagar por una sola vez USD 6.02 por el uso del sistema en el Banco Nacional de Fomento y depositar el 10% del valor total del bien, si el pago es al contado, o del 15 % si la postura es a crédito. Ver mas...
Sr. Juan Perez
La autoridad provincial agregó que los únicos requisitos para participar en un remate judicial a través del internet es contar con una cuenta de correo electrónico, pagar por una sola vez USD 6.02 por el uso del sistema en el Banco Nacional de Fomento y depositar el 10% del valor total del bien, si el pago es al contado, o del 15 % si la postura es a crédito.